Se Podrán Perder Hasta 100.000 Green Cards En El 2021

Se Podrán Perder Hasta 100.000 Green Cards En El 2021

El gobierno de los EE. UU. Corre el riesgo de desperdiciar alrededor de 100,000 tarjetas verdes (Green Cards) basadas en el empleo este año, ya que la agencia federal a cargo de su emisión se enfrenta a retrasos históricos en las solicitudes relacionadas con la pandemia Covid-19.

La situación complica lo que ya ha sido una espera de un año para muchos de los 1.2 millones de inmigrantes, la mayoría de ellos indios que trabajan en el sector tecnológico, que han estado esperando en la fila para convertirse en residentes permanentes en los EE. UU. Y están viendo una excelente oportunidad para ganar un premio. la tarjeta verde se escabulle.

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU., La agencia principalmente a cargo de la inmigración legal, comenzó su año fiscal en octubre de 2020 con 120,000 tarjetas de residencia más que las 140,000 que normalmente entrega, una perspectiva que prometía hacer mella significativa en el atraso de años.

Pero con menos de dos meses para el año fiscal, está lejos de alcanzar esa meta. No se dispone de datos recientes sobre exactamente cuántas tarjetas de residencia basadas en empleo se han procesado, pero un funcionario del Departamento de Estado, Charlie Oppenheim, dijo en un foro de preguntas y respuestas en julio en YouTube que estimaba que el gobierno terminaría septiembre con aproximadamente 100.000 números de tarjetas verdes aún están sobre la mesa. Cualquier tarjeta verde que no se recompense a fines de septiembre de 2021 vencerá.

USCIS, que ha estado plagado de problemas de dinero y capacidad de procesamiento reducida desde el inicio de la pandemia, ha estado aprobando tarjetas de residencia a un ritmo más lento de lo normal. La solicitud promedio de la tarjeta verde está demorando alrededor de 10,5 meses en completarse, dos meses más que el año pasado, según datos del gobierno. En algunos casos extremos, las solicitudes de tarjetas de residencia se han estado esperando hasta cinco años, según muestran los datos.

¿Desea Una Consulta Legal!?

Llamenos o escribanos vía WhatsApp al:

+1305-482-1595
Estamos en Miami, FL USA, atendemos personas de todos los 50 estados de los Estados Unidos y del resto del mundo.
Es importante que usted tenga un previo análisis de su caso con el abogado, con el propósito de
que usted conozca las diferentes alternativas para la solución de su problema legal.

La información del sitio web de la Oficina Legal de Luis Victoria, P.A. está destinado únicamente a fines informativos generales y no debe considerarse asesoramiento legal. Los visitantes del sitio web no deben actuar según la información aquí contenida sin buscar asesoramiento legal profesional. El contenido de este sitio web no pretende crear, y su recepción no constituye, una relación de abogado-cliente entre el usuario y The Law Office of Luis Victoria, P.A. Si bien nos esforzamos por mantener la información del sitio web precisa y actualizada, no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Para obtener asesoría legal y un análisis de su caso particular, es fundamental programar una consulta con un abogado de nuestra oficina. Por favor comuníquese con la Oficina Legal del Abogado Luis Victoria, P.A. directamente para discutir sus necesidades legales específicas, y si desea establecer una relación abogado-cliente, debe firmar un contrato por la prestación de los servicios legales. Agradecemos la oportunidad de ayudarle con sus asuntos legales. The information on The Law Office of Luis Victoria, P.A. website is intended for general informational purposes only and should not be construed as legal advice. Visitors to the website should not act upon the information contained herein without seeking professional legal counsel. The content on this website is not intended to create, and receipt of it does not constitute, an attorney-client relationship between the user and The Law Office of Luis Victoria, P.A. While we strive to keep the information on the website accurate and up-to-date, we make no representations or warranties of any kind, express or implied, about the completeness, accuracy, reliability, suitability, or availability with respect to the website or the information, products, services, or related graphics contained on the website for any purpose. To obtain legal advice and an analysis of your particular case, it is essential to schedule a consultation with an attorney from our office. Please contact The Law Office of Luis Victoria, P.A. directly to discuss your specific legal needs, and if you wish to establish an attorney-client relationship, you must sign a retainer agreement. We welcome the opportunity to assist you with your legal matters.